Voz: incrustada, o las pesquisas de un pardillo en la red

Parece que la entrada con mi versión a capela de Suzanne os gustó, pero me quedé con cierto regomello (también conocido como “mal sabor de boca”) porque el enlace al archivo era bastante incómodo. Varios clics, una descarga, y luego encima se abría automáticamente el Windows Media Player, cuando todo el mundo sabe que la mitad de vosotros emplea el MacBook o MacPro de turno… En fin, y un coñazo. Pero eso se ha acabado. He conseguido la respuesta a la pregunta: ¿cuál es la mejor manera de reproducir audio en un blog wordpress.com?

¿Será esta mi salvación?

¿O más bien la cajita de marras?

¿O esta otra movida dedicada a neozelandeses de 6 años?

Ya no os libráis. Resulta que tenía en el ordenador un pequeño programilla cuya existencia había olvidado por completo, y al ir a ejecutar el rockband, que desinstalé en un olvidado ataque de mediocridad he visto el logo del inequívoco “all2mp3”. Ahora sólo tengo que convertir el wma de “Suzanne” a mp3 y subirlo a la galería del blog.

…….

……………. ¡¡&*¿¬@#!!

Ah, no, que no soy un usuario de pago y no me dejan subir mp3 de ninguna de las maneras… pero espera, que aquí dice algo de hurgar con el html…

Bien, vamos a ver si así funciona. ¿Veis algo aquí que se parezca a un sencillísimo reproductor?

http://www.box.net/shared/rurgk5akznbs1iimf0hy

Pues no le déis a reproducir, porque el búfer no se carga ni en un millón de años. Creo que para que funcione necesito hacerme cuenta premium en box.net, pero esto es lo comido por lo servido, o algo peor. WordPress me quiere reclutar por 17 dólares al año; box.net, por 7 al mes.

Sigo las pesquisas, a ver dónde puedo colgar el audio…

Kiwi6 me da error de seguridad. Empiezo a pensar que el audio tenga algo que denuncia su condición absolutamente casera, como si se tratara de una lata rellena de metralla y dinamita lista para ser detonada en el seno del servidor que lo acoja con tanta indulgencia como falta de precaución…

Soundcloud me promete el oro y el moro… vamos a ver, que esto tiene fama.

¡Esta sí que es la mía!

Para empezar, ya tengo página propia en Soundcloud.

Y ahora, si hago caso a lo que dice este post oficial de WordPress…

¡Toma!

Creo que mis conocimientos de informática son muy de 2005… pero estas cosas me ayudarán a ponerme al día, ¡yehehey!

Un comentario el “Voz: incrustada, o las pesquisas de un pardillo en la red

  1. v dice:

    mola, guay, ok

    😉

Responder

